AgloFeria inicia talleres de emprendimiento y alfabetización digital, para disminuir la brecha tecnológica que hay en las ferias abiertas de la comuna de Colina.

Agloferia la plataforma digital para evitar aglomeraciones en las ferias abiertas de la comuna de Colina realizará talleres de emprendimiento y alfabetización digital para todos los vecinos.

Esta iniciativa surge de la brecha digital que hay en las ferias abiertas de la comuna, es por eso por lo que Brithanny Segovia, creadora de la plataforma, se puso en contacto con distintas organizaciones que pudieran ayudar y colaborar con esta idea.

La iniciativa se llevará acabo con el financiamiento de la OEA y MSFT  y será organización Innovacien la que facilitará estos cursos, los cuales tienen como objetivo poder enseñar distintas habilidades tecnologías y de emprendimiento digital a los participantes.

La creadora de la plataforma dice:

 Brithanny Segovia: “Mis palabras son solo de agradecimiento. Estoy tremendamente feliz de que mis vecinos, especialmente los emprendedores de las ferias abiertas puedan acceder a estos talleres que les servirá tanto para su vida laboral como personal. Gracias a innovacien por hacer esto realidad, debemos seguir llevando la tecnología a más personas”

Los talleres comenzarán este miércoles 25 de noviembre en formato online. Los talleres van dirigidos especialmente a los emprendedores de las ferias abiertas de la comuna, pero de igual manera la convocatoria es abierta para todo vecino que quiera acceder a estos talleres.

Si eres de la comuna y te interesa participar solo debes ponerte en contacto con las redes sociales de @agloferia_.