Crocantt

El emprendimiento chileno es sorprendente, la capacidad de crear e innovar crece exponencialmente y con un horizonte sembrado de prosperidad es la meta que todo emprendedor anhela. Para la Revista Wos es un agrado y un privilegio presentar a Crocantt como un icono del buen trabajo y excelencia en su notable emprendimiento.

En estas fechas buscar y encontrar un pan navideño que en realidad nos sorprenda no es tan fácil, sabor y buena materia prima no se encuentran en cualquier lugar. Crocantt es gratamente la excepción de la regla pues la calidad de éste producto navideño en nuestra opinión debiera estar en cada hogar esta navidad. Con dulzor en su punto exacto, la crocancia de sus frutos secos, con un glaseado elegante y un horneado bien cuidado nos dan un festín al paladar; una mezcla de sabor inigualable y un delicado aroma a licor que no es invasivo, sino que complementa a un resultado final más que notable.

Crocantt también en sus quehaceres trabaja con esmero las galletas de avena, tortas de hojarasca sacando buen partido a los frutos secos y siempre honrando la materia prima. Todos los productos de Crocantt siempre están elegantemente bien presentados y sus precios más que razonables. Invitamos a los amantes de las dulzuras a seguir y adquirir éstos productos, Crocantt lo encontramos en su página de Instagram y Facebook y su número para pedidos es el +569 6668 1155.

WOS!